iOcean está ultimando los detalles, para lanzar Android 4.4 beta para el iOcean X8

AliExpress WW

La compañía iOcean hoy tiene una muy grata noticia para aquellos poseedores de su buque insignia el iOcean X8. Y es que el iOcean X8, será el próximo teléfono octa core que se va a actualizar a la ultima versión disponible de Android, la 4.4 KitKat.

iOcean lanzo el iOcean X8 hace muy poco tiempo, del cual ya pudisteis ver una foto comparación con el Sony Xperia Z1 e incluso una review que hicimos hace poco también, en aspectos generales nos encontramos con que era un muy buen teléfono, pero una de sus grandes pegas, era que venía aun con la versión de Android 4.2 Jelly Bean. Pero iOcean, perece que ha tomado buena nota de las recomendaciones que se han realizado sobre este tema, por ello, ya están preparando el lanzamiento de una versión beta de Android 4.4 KitKat.

Actualmente iOcean está ofreciendo la versión de Android 4.4 en su versión beta a los beta testers de sus foros, para que puedan realizar las pertinentes pruebas de rendimiento y encontrar los posibles fallos si los tuviera, sin embargo, henos preguntado a iOcean, si podemos ofrecer la ROM a los lectores de GizChina para que ayuden con las pruebas. Tan pronto como recibamos una respuesta de iOcean, os la haremos saber.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!