Foto comparación entre el iOcean X8 y el Sony Xperia Z1

Gracias a GizChina.it tenemos una buena galería de fotografías del iOcean X8 comparándolo con su “hermano gemelo” del que muchos dicen que se inspira, el Sony Xperia Z1.

A simple vista, vemos que el iOcean o como algunos le llaman el “clon” del Xperia Z1, tiene un diseño muy similar al Z1, eso olvidándonos de que el X8 tiene casi una pulgada más de pantalla.

En estas fotografías vemos que las principales diferencias aparte del tamaño, son que iOcean no ha puesto ningún logotipo en la parte frontal y ha cambiado la situación del flash, en vez de tenerlo a la derecha lo ha situado en la parte izquierda. Ambos teléfonos, tienen las esquinas redondeadas y los acabados de los laterales son metálicos. Otro detalle que se aprecia en el frente, es que iOcean ha decidido aprovechar mejor el marco inferior incluyendo los botones de navegación, que como bien sabéis el Xperia Z1 los tiene en la pantalla.

iocean (2)

En la parte posterior la cámara trasera está situada en el lado izquierdo en ambos casos, pero el flash LED sí que cambia de posición, en el Z1 lo tenemos debajo de la cámara, en cambio el X8 lo sitúa en el lado derecho.

En los laterales, sí que encontramos mayores diferencias. Empezando por la situación de los botones y ranuras y terminando por el color del acabado metálico. Otro detalle importante es que el Xperia Z1 si dispone de un botón exclusivamente dedicado a la cámara de fotos.

Por ultimo, el iOcean X8 monta un procesador MediaTek octa-core  a una velocidad de reloj de 1.7Ghz, mientras que el Sony Xperia Z1 contiene un Snapdragon 800 quad-core a una velocidad de reloj de 2.2GHz. Vale la pena señalar que la GPU en el chip de MediaTek es una Mali 450 a 700Mhz, mientras que el Snapdragon 800 contiene una GPU Adreno 330 a 400Mhz. A pesar de estas diferencias, el rendimiento de ambos dispositivos es muy similar.

Como veredicto final, solo podemos decir que la mayor diferencia, es la más obvia, que es el tamaño, aunque no negamos que iOcean se haya inspirado en el ex buque insignia de Sony.

[ GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.