LG presenta el que podría ser el ultimo vídeo promocional del LG G3

AliExpress WW

A falta de un solo día para que LG presente su nuevo buque insignia y sucesor del LG G2, LG ha publicado el que vendrá a ser el último vídeo de presentación del LG G3. Este video se centra en comparar el diseño del LG G3 con los teléfonos normales.

Este último video, no es de los más emocionantes ni impactantes que LG haya realizado nunca, de echo esta campaña no ha tenido unos videos espectaculares quitando el primero que hicieron. Sin embargo en este video, se centran en uno de los puntos fuertes del LG G3, que son sus delgadísimos marcos, que se podrían decir que son “casi” inexistentes. Pero bueno, siendo realistas, no nos hacía falta este vídeo para conocer sus biseles delgadísimos, ya que hemos podido verlos en múltiples filtraciones.

La versión coreana del LG G3 (F4000L) ya se sabe que costara unos 635 dólares, que al cambio son unos 465 euros. Aparte de la pantalla de QHD de 5,5 pulgadas, nos encontramos con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con 3GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles con OIS+ y una batería de 3000mAh extraíble.

Y por último os dejamos con el mencionado video:


¿Qué video de presentación os ha parecido más revelador? ¿Esperáis ver alguna sorpresa en el evento de mañana?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!