¿Debe Gizchina.it destrozar su OnePlus One?

AliExpress WW

Nuestra web hermana italiana, Gizchina.it, ha conseguido hacerse con una muestra del OnePlus One y está preguntando a sus lectores si debe destrozarlo.

Debido al sistema de invitaciones para la compra del OnePlus One, no es tarea facil conseguir uno de los teléfonos del teléfono que se ha proclamado como el “flagship killer” de 2014 (algo así como el asesino de buques insignia) aunque nuestro equipo en Italia ha conseguido uno y está decidiendo que hacer con él.

Las primeras 100 invitaciones para el OnePlus One de 16GB fueron enviadas por medio del concurso “Smash the Past” en la que los ganadores debía destrozar su actual teléfono para conseguir el OnePlus por 1$ (también donaron el teléfono algunos a una ONG). Para celebrar los teléfonos que el equipo de Gizchina.it destrozó entonces están preguntando si deberían hacer lo mismo con el OnePlus.

Gizchina.it está realizando una votación en la que se puede, o bien, ceder el teléfono a un lector para hacerle una review, o bien destrozar el teléfono con un martillo.

Si quieres tomar parte en esta votación y decidir el futuro de ese OnePlus One, puedes entrar a votar aquí.

[ Gizchina.it ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)