ZTE Redbull V5 WCDMA con 2GB de RAM a la venta el 27 de Mayo

AliExpress WW
ZTE Redbull V5

Se ha hecho publico que ZTE va a sacar una versión WCDMA de su teléfono de bajo coste Redbull V5 con 2GB de RAM el 27 de Mayo.

El ZTE Redbull V5 original fue lanzado hace un tiempo este mismo año con un precio de 799 (unos 95€) con soporte 4G LTE y un 1GB de RAM para los clientes de China Mobile, pero, la nueva versión actualizada del V5 no solo soportará los clientes de China Unicom con el WCDMA (también será posible usarlo de manera internacional) sino que va a recibir 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Otras de las prestaciones de esta nueva versión “avanzada” del ZTE Redbull V5 es que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución720p, cámara frontal de 5 mega-pixel, cámara trasera de 13 mega-pixel, batería de 2400 mAh, dual SIM, procesador Qualcomm MSM8X26 y una versión personalizada de Android 4.3 con Nubia UI 2.0. No hay mención sobre 4G LTE en esta versión, algo que podría tener sentido ya que China Unicom no ofrece ese servicio de momento, pero tendremos los dedos cruzados para este teléfono de 120€.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)