¿Será un ladrón en DHL la causa del OnePlus One perdido?

AliExpress WW
OnePlus One

Después de 12.000 visualizaciones, el autor del vídeo que se propagó de manera viral por la red, fue marcado como privado y el mismo ha publicado otro vídeo explicando el motivo y mostrando su verdadera queja.

Este suceso muestra la expectación que OnePlus ha creado ya que hasta una caja vacía ha sido portada en numerosos sitios tecnológicos, y no es para menos, ya que el ganador del “Smash the Past” Madz se quedaría roto al ver que su caja no contenía nada mas que la nota de Pete Lau y ni rastro del OnePlus One.

Siempre se ha pensado que el problema vendría por un ladrón en la empresa que lo entregaba (DHL) y la propia compañía está ayudando a localizar donde está el problema para solucionarlo. El ganador del concurso y víctima del robo, quiso colocar un vídeo en lugar del anterior explicando que su queja no iba contra OnePlus sino contra DHL.

OnePlus, por otro lado, cuando se enteraron del incidente rápidamente contactaron con el ganador y están investigando que ocurrió. Esperamos que el resto de concursantes tengan mejor suerte y reciban sin problemas su OnePlus One.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)