El iPhone 6 sería presentado en Agosto, y vuelven los rumores de dos tamaños

AliExpress WW
Apple

Un diario taiwanés que cita al Reuters, dice que la presentación del iPhone 6 podría adelantarse un poco y ser para Agosto, en contraparte con la costumbre de Apple de siempre presentarlo por Septiembre de todos los años. Así también, vuelve a asegurar que este smartphone llegará en dos versiones: una de 4.5 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas.

El iPhone 6 es un smartphone del que se viene hablando bastante pero que, todavía, no tenemos ningún dato certero sobre lo que es. Apple siempre ha hecho un buen trabajo para que sus productos solo aparezcan a la luz cuando están por presentarlo.

Y ahora, el diario taiwanés Economic Daily News ha dicho que este smartphone llegará para Agosto, pero en este fecha veremos la versión de 4.5 pulgadas, mientras que la de 5.5 pulgadas tendrá que esperar para septiembre.

Esto, en particular, es un poco raro ya que tendría que hacer dos eventos para presentar todo. A lo mejor Apple quiere hacer una fuente hincapié en el cambio que introduce el iPhone 6 en esta versión, y dejar el segundo evento para la segunda versión del smartphone y para su reloj inteligente que también se viene rumoreando.

[Fuente]