El iPhone 6 posa ante el iPod Touch 5G y se da un supuesto chapuzón

AliExpress WW

El nuevo buque insignia de Apple está sufriendo más filtraciones que ningún dispositivo anterior, tanto es así que ya lo hemos visto de casi todas las maneras posibles y en sus posibles colores. La última filtración que tenemos parece indicar que el iPhone 6 será el primer dispositivo de la compañía resistente al agua.

En las siguientes imágenes podemos apreciar el diseño y el tamaño del iPhone 6 comparándolo con el iPod Touch 5G. Estas nuevas fotografías, nos muestran que el diseño de la nueva joya de la corona de Apple tiene una clara inspiracion en el iPod Touch. Además comparándolo con el iPhone 5S, se puede saber que aproximadamente tendrá unas medidas de 138 x 67 x 7 mm.

Pero no solo tenemos estas fotografías, también tenemos otras que nos muestran al iPhone 6 dándose una vuelta por la cuidad, y lo más interesante de todo, son dos fotografías que nos muestran al iPhone 6 sumergido dentro del agua, esto necesariamente no tiene por qué ser cierto, ya que o bien se puede tratar del supuesto iPhone 6 o incluso puede ser la propia maqueta que hemos visto en filtraciones anteriores la cual por mucho que se moje evidentemente no le va a pasar nada.

Sea como fuere, esta información y estas fotografías engrosan la lista de características del futuro iPhone 6 de 4,7 pulgadas al cual solo le quedan unos cuatro meses para su lanzamiento.

¿Creéis que este será el verdadero iPhone 6? ¿Sera realmente resistente al agua?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!