El Sony Xperia A2 ya es oficial en Japón

AliExpress WW

Sony ha anunciado el Xperia A2 SO-04F para NTT DoCoMo que es una de las más grandes compañías de Japón. El A2 recientemente ha visitado la FCC y su nombre en clave es “Altair”.

A juzgar por su nombre, el Sony SO-04F se espera que sea la versión japonesa compact del Xperia Z2. Como podemos apreciar el diseño es muy similar al Xperia Z1 compact quitando alguna pequeña diferencia. Entre las que se encuentra la parte posterior del dispositivo, que tiene un acabado mate que evitara que se queden las huellas dactilares o se ensucie con tanta facilidad.

sony-xperia-a2_2

Las especificaciones son muy similares también a las del Z1 compact, en este caso tenemos una pantalla LCD con tecnología Triluminos de 4.3 pulgadas con una resolución de 720p, en su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 Ghz, 2 GB de memoria RAM para gestionar todas las tareas necesarias, 16 GB de almacenamiento interno, en la parte posterior tenemos una cámara principal de 20.7 megapíxeles con un sensor Exmor RS, en el frente tenemos una cámara de 2.2 megapíxeles y por ultimo tenemos una batería de 2300mAh con el modo STAMINA.

Las medidas del A2 son de 128 x 65 x 9,7 mm, una diferencia de 0,2 mm de grosor en comparación con el Z1 compact, pero aparte de eso todo lo demás no tiene prácticamente cambios.

Sin más os dejamos con el video promocional que Sony ha preparado para su nuevo smartphone.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!