Vivo Xshot se acerca al OnePLus One con un AnTuTu de 37.133

AliExpress WW
Vivo Xshot

Con un procesador Snapdragon 801 a 2.5 Ghz y 3GB RAM, los resultados AnTuTu en su pantalla de 5.2 pulgadas, no podían defraudar a nadie.

Es cierto que se le da demasiada importancia a los benchmarks y con la mayoría de los teléfonos superando los 30.000 puntos, no hay mucha diferencia entre ellos y es por ello, que se usen sistemas como el AnTuTu para determinar alguna diferencia entre ellos.

Con el lanzamiento del teléfono hace tan solo unos días, el Vivo Xshot, centrado en la fotografía, posee una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p y ha conseguido en AnTuTu un impresionante resultado de 37.133 puntos.

Tal vez no sea un resultado tan alto como el del OnePlus One, pero parece que el Vivo Xshot es capaz de mover los gráficos 3D de mejor manera al obtener 10.145 puntos frente a los 9.739 del OnePlus.

Como se ha dicho antes, los benchmarks son una parte del rendimiento y en muchos casos, no significan un mejor rendimiento general del teléfono, por eso, con un hardware similar, con el OPO teniendo una batería mayor una pantalla mayor y un precio inferior, está claro donde irá la mayoría de las ventas.

[ MyDrivers vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)