HTC Butterfly 2 tendría las mismas especificaciones que el HTC One 2

AliExpress WW
HTC

HTC Butterfly 2 es el nuevo smartphones de la empresa taiwanesa que está enfocada al mercado asiático. El mismo ha logrado bastantes buenos comentarios más que nada gracias al diseño que carga que es de primer nivel, que también ha generado malos comentarios acerca de que no sale de esa región.

En todo caso, parece que el mismo ya se estaría por presentar, y sale a la luz que las especificaciones que tendría serían muy parecidas a las del HTC One 2. Esto es bastante bueno ya que lo que ofrece el último smartphone de gama alta de esta empresa no es nada malo. Sin embargo, no se especifica si las mismas especificaciones también incluyen a la nueva doble cámara presentada en Marzo.

Por otro lado, aunque sin mucha importancia, también se comentó que el código que tendría el mismo es “B2”, claramente haciendo referencia al “Butterfly 2”.

Todavía no hay fecha de presentación para este terminal, pero esperamos que para los próximos 2 o como muchos 3 meses se den detalles de precios y lanzamiento al mercado.

[Fuente]