LG confirma que el LG G3 llegará a las tiendas a finales de mayo

AliExpress WW
LG

La empresa LG ha confirmado que el LG G3 está más cerca de lo que esperamos, pues si bien ya sabíamos que el mismo se podría presentar en algunos momentos de estos próximos meses, no teníamos una fecha certera sobre cuándo. Ahora, gracias al reporte financiero de LG y detalles otorgados por la empresa en Corea del Sur, podemos decir que este terminal llegará para fines de mayo, y la presentación al público, entonces, podría ser para las próximas semanas.

El LG G3 es el próximo smartphone de tope de línea que la empresa coreana podría tener en camino. El mismo seria, según varios rumores, el primero en traer una pantalla de 2K de resolución a los productos de gama alta de las principales empresas, lo cual es interesante ver cómo será la calidad del mismo. Así también, parece que habría un cambio en el diseño por uno un poco más curvo en los laterales.

Si todo esto comentarios son reales (lo cual es difícil que no lo sea), esperamos que las invitaciones al evento lleguen a los diferentes medios de internet en los próximos días. Así que atentos a los que esta empresa pueda tener para nosotros, ya que aún pueden dar un golpe en el mercado.

[Fuente]
Etiquetas: