Intki E80, un smartphone elegante, asequible, octa-core y con una pantalla de 4,7 “

AliExpress WW

Existen muchísimas compañías fabricantes de teléfonos, tantas que algunas al ser menos conocidas no se habla de ellas, pero una compañía llamada Intki está siendo toda una revelación en su país de origen desde que lanzo el Intki E83 por menos de 60 dolares.

Hoy vamos a hablar del Intki E80, un smartphone con unas líneas muy cuidadas y un diseño muy elegante, todo ello manteniendo un precio muy aceptable, sin duda tiene todo lo que se puede pedir para ser unos de los dispositivos más populares que vienen de China.

A diferencia de la competencia, el Intki E80 viene con solo una pantalla de 4.7 pulgadas, esto hace que sea uno de los teléfonos octa-core más pequeños del mercado. Sin embargo, la compañía no ha escatimado en la pantalla, ya que a pesar de tener un panel de 4.7 pulgadas tiene una resolución muy respetable de 1920 x 1080p, además el panel lo fabrica uno de los mejores fabricantes japoneses, sin duda hablamos de la compañía Sharp.

INTKI 1

El procesador que equipa el Intki E80 es un MT6592 de ocho núcleos acompañado de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. La cámaras de este dispositivo son una de 13 megapíxeles en la principal y en su parte frontal nos encontramos una de 5 megapíxeles. Como era de esperar este teléfono es dualSIM pero por desgracia no admite frecuencias WCDMA aun, limitándose solamente a TD-SCDMA de China Mobile. Y por último tenemos el aspecto que más nos ha decepcionado, tan solo tiene una batería de 1800mAh, pero creemos que esta elección ha sido por mantener un diseño con poco grosor.

El precio del Intki E80 es tan solo de 160 dólares que al cambio son 115 euros por un smartphone que apenas han escatimado en prestaciones. ¿Os gustaría ver una versión WCDMA del Intki E80?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!