Ya sabemos como son los auriculares oficiales del OnePlus One

AliExpress WW

Ya estamos haciendo la cuenta atrás para la presentación oficial del OnePlus One que se celebrara el 23 de abril y según la página de OnePlus tan solo quedan 5 días y 6 horas en este mismo instante. Y hoy tenemos una nueva y jugosa filtración.

Esta vez la filtración no es una parte del smartphone, ni unas características en concreto, sino un accesorio que vendrá con el móvil, estamos hablando de los auriculares oficiales del OnePlus One, estas imágenes han sido publicadas en el foro chino de OnePlus.

Como varios usuarios del foro han señalado, estos auriculares se dan un aire a los que nos encontramos en los iPhones, y sinceramente si se han basado en ellos, no han hecho para nada mal, ya que los auriculares del iPhone tiene una muy buena reputación, ya que son muy cómodos y se escuchan verdaderamente bien.

one

El diseño de los auriculares es bastante acertado, ya que por ejemplo el color de los mismos es blanco y rojo, que vendrían a ser los colores bandera de la compañía, en el micrófono, podemos apreciar el logo de la compañía, a mi parecer son unos auriculares sencillos, bonitos, pequeños y a la par prácticos.

oneplus

Tenemos que matizar que esto es tan solo una filtración, y en principio serán los auriculares que vendrán con el OnePlus One, pero hasta que no se realice su presentación oficial el día 23 no se puede asegurar nada.

¿Qué os parecen los auriculares? ¿Cuál será la siguiente filtración?

[ Fuente vía Gizchina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!