OrientPhone Mega Pro 7 vs iOcean G7

Esta vez vamos a comparar dos phablets de gran tamaño, que tienen especificaciones similares y que a la hora de elegir uno u otro puede ser realmente difícil decidirse.

Desde primeros de año, ya han sido varios los phablets de ocho núcleos que hemos podido ver, y entre todos el iOcean G7 y el Orienphone Mega Pro 7 son dos de los más recientes y que más destacan, por ello vamos a realizar una comparación entre ambos para aquellos que estén pensando en adquirir uno.

 

iOCEAN G7

De los dos, el iOcean G7 es el dispositivo más pequeño, ya que cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas que tiene una resolución de 1920 x 1080 o lo que es lo mismo FullHD, el procesador es un MT6592 de ocho núcleos a 1.7Ghz y tiene una memoria RAM de 2GB. Las cámaras que equipa son de muy buena calidad, en la parte frontal nos encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en la parte trasera tenemos una de 13 megapíxeles con apertura F2.0 y flash LED.

2

Al ser de un tamaño más “pequeño” el G7 tiene un manejo más sencillo, además los acabados que tiene en goma hace que tenga un agarre mucho más fuerte y evita que se nos pueda resbalar con facilidad.

 

ORIENTPHONE MEGA PRO 7

Este dispositivo esta más cerca de ser un tablet que un phablet, ya que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, pero que realmente sorprende porque es verdaderamente compacto, y a la vista tiene un diseño mucho más bonito que el iOcean G7.

3

En su interior nos encontramos con el mismo procesador de ocho núcleos a 1.7Ghz, 2GB de RAM, dualSIM y WCDMA 3G como el iOcean e incluso la batería de 3500mAh es de la misma capacidad y es extraíble. La cámara principal es de 13 megapíxeles y en este caso la diferencia la notamos en la cámara frontal, ya que equipa una de tan solo 2 megapíxeles, que no llega a hacer fotografías como las del iOcean G7.

 

iOCEAN G7 VS ORIENTPHONE MEGA PRO 7

[komper pid=78,97 compareform=no]

VALORACIÓN FINAL

Como podemos ver en las especificaciones, cada dispositivo tiene sus propias ventajas frente al otro. En el caso del iOcean las cámaras son mejores y en caso del Mega Pro 7 lo más destacable es su impresionante pantalla. Siendo sinceros ambos terminales son muy grandes, pero el diseño que tiene el Orientphone hace que parezca más pequeño de lo que se podría esperar.

Así que en estos dispositivos tan similares, la única diferencia que podíamos encontrar es el precio. El iOcean G7 se vende por unos 290 dólares, que son unos 210 euros y el Orientphone Mega Pro 7 cuesta tan solo 220 dólares (utilizando este código: megapro9usd ) que al cambio son 160 euros, además en el pack se incluye una funda tipo flip cover que también es muy de agradecer.

Entre estos dos impresionantes phablets monstruo ¿cuál elegiríais?

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.