Cube presenta la nueva tablet Cube Talk 9X, pero de una manera muy peculiar

AliExpress WW

La compañía Cube, acaba de presentar su última tablet llamada Cube Talk 9X que incorpora una pantalla 2k, un procesador de ocho núcleos a 2Ghz y soporte 3G, para que esta nueva tablet tenga éxito, ha decidido que la mejor manera, es realizar una campaña con varias modelos que la promocionen.

Los fabricantes de dispositivos chinos, suelen centrar sus esfuerzos y campañas en el hardware, diseño y precio de sus nuevos productos, pero Cube además de esos factores quiere llegar a más gente gracias al factor erótico. Este tipo de campaña para la Cube Talk 9X, no es la primera que realiza la compañía Cube, se podría decir, que ya tiene experiencia en mostrar sus productos junto a mujeres chinas en ropa interior.

4

Y ahora vamos a dejar a estas modelos, para centrarnos en la especificaciones. La Cube Talk 9X incorpora un panel de 9,7 pulgadas con una resolución 2K, un potente procesador MediaTek MT8392 de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de reloj de 2.0Ghz, acompañado de 2GB de RAM, todo ello esta alimentado por una gran batería de 10.000mAh y por si nos parece poco, esta tablet tendrá soporte para redes WCDMA.

Las dimensiones son de 237 x 170 x 7,5 mm, un grosor que no está nada mal y más teniendo en cuenta la enorme batería que incorpora y el peso total de la tablet es de 560g.

Cube está demostrando, que sabe ir por delante en lo que a la tecnología se refiere, por lo que se convierte en el primer posible fabricante que lanzara al mercado en los próximos meses, una tablet MediaTek con soporte 4G LTE.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!