Konka K35 (P1) un nuevo smartphone quad core con soporte LTE

AliExpress WW

La compañía fabricante de smartphone Konka, ha dado a conocer la publicidad de su nuevo smartphone el Konka P1, un smartphone que es muy similar al Konka K35 que ya recibió la certificación china (TENAA) el mes pasado. ¿Será el mismo dispositivo pero con otro nombre?

En el anuncio del Konka P1, tan sólo podemos apreciar parte de su diseño, más concretamente la parte frontal, pero si nos fijamos detalladamente con la imagen obtenida en TENAA, vemos que ambos modelos tienen el panel frontal rodeado por un estrecho marco de color blanco, que le da un aspecto muy elegante. Si tenemos en cuenta, que las teclas de volumen y la cámara frontal tienen la misma ubicación en ambos dispositivos, nos atrevemos a decir que el K35, es el Konka P1.

1-140I00954595W

En cuanto a las especificaciones de uno o ambos modelos, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p y protección Corning Gorilla Glass, el procesador que encontraremos, será el MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz con el módem del MT6290 que nos proporcionará conectividad LTE, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones conocidas, se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una de 5 situada en la parte frontal, todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat, pero con la propia interfaz de usuario de la compañía llamada MUSE.

¿Pensáis como nosotros que el Konka K35 es el Konka P1?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!