iOcean X8 nos muestra como trabaja su cámara principal

AliExpress WW

Hoy tenemos unas cuantas fotografías que nos muestran la calidad de la cámara principal de 14 megapíxeles del phablet iOcean X8. Estas fotografías están tomadas en distintos ambientes y condiciones de luz para ver cómo trabaja.

El iOcean X8 es un phablet que la primera impresión que da es de muy buena calidad, ya que tiene un aspecto que gusta hasta sin quererlo. Pero no todo es el aspecto, este smartphone también cuenta con un procesador de ocho núcleos MT6592 a 1.7GHz, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2650 mAh.

Pero el tema que nos ocupa hoy son las cámaras de fotos, en la frontal nos encontramos una de 5 megapíxeles con enfoque automático que sin duda realizara unos selfies muy buenos, y la cámara trasera es de 14 megapíxeles con una apertura más pequeña que la media, ya que es f2.2, la mayoría de las empresas ya apuestan por aperturas 2.0 o incluso 1.9 pero ¿Afecta esto verdaderamente a la calidad de las fotografías? Juzgar vosotros mismos.

Vistas estas fotografías, ¿Qué pensáis de la cámara principal del iOcean X8? ¿Está a la altura de las cámaras de otros dispositivos?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!