Micromax podría comprar Pantech, con el fin de aumentar su mercado

AliExpress WW
Micromax

Micromax es una empresa que de a poquito, paso a paso, se está haciendo un cierto renombre entre las personas y los medios, porque ha logrado muy buenos resultados en India y el más fuerte de esa región. Ahora, la misma podría estar evaluando la compra de Pantech, con el fin de aumentar su mercado a otras regiones de Europa.

Este dato viene de The Wall Street Journal, que comenta que Micromax podría aprovechar que Pantech está pasando por una muy mala situación económica (con más de 1.000 millones de dólares de deudas). Si esto se concreta, Micromax podría aparecer en regiones como Corea del Sur, donde Pantech está intentando introducir sus productos.

No se sabe de cuanto se está hablando para comprar la empresa, pero con una deuda como esa, es posible que las negociaciones estén algo difícil para ambas partes. Aunque tampoco se ha comentado que hay un fuerte interés en Micromax por terminar esta venta, si parece que hay interés en empezar a expandirse en el mercado, y esto podría ser un buen paso por parte de Micromax.

Veremos si en los próximos meses esto se termina de anunciar.

[Fuente]