Primera toma de contacto del UMi X1 Pro

UMi X1 Pro

Muchos de los teléfonos que analizamos son smartphone de gama alta y les exigimos unas prestaciones en muchas ocasiones para usuarios avanzados, pero existe un mercado como es el caso de este UMi X1 Pro u otros teléfonos, basados en su mayoría en el procesador MT6582, con los que muchos usuarios podrán pasar el día a día sin problemas.

Hemos recibido de Antelife una unidad del UMi X1 Pro con el que vamos a poder experimentar y hemos querido, como es habitual, mostraros la primera toma de contacto del teléfono para posteriormente realizar un análisis mas en profundidad del teléfono.

Unboxing y hands on del UMi X1 Pro

Especificaciones del UMi X1 Pro

[komper pid=61 compareform=no]

Primera impresión del UMi X1 Pro

UMi X1 Pro

Como hemos dicho antes, este teléfono compite en una liga donde no podemos exigir grandes especificaciones, por lo que a primera vista podemos decir que parece no estar mal el teléfono, un diseño sencillo pero bajo mi punto de vista bonito. Me gusta, al igual que en el DooGee DG350 la textura pixelada de la parte trasera, que, como hemos podido ver, parecen tratarse del mismo teléfono, aunque los analizaremos por separado ya que si que llevan distintas ROMs, o al menos alguna personalización distinta.

UMi X1 Pro

En cuanto a la pega que le hemos encontrado, nos ha ocurrido con el DG350 como con el Cubot X6, la cámara, en lugar de ir cubierta de plástico o de la propia tapa del teléfono, va al aire, por lo que es posible que a la larga se arañe el contorno de alrededor, algo que no es un problema funcional, pero si un poco estético, por lo demás, todo parecía en su sitio, aunque tendremos que analizarlo para determinar como funciona el teléfono, pero a primera vista, sin grandes pruebas, el teléfono, para el precio que tiene, funciona muy bien.

Queremos dar las gracias a Antelife por la muestra enviada y dejamos pendiente la review completa, y para aquellos interesados, pueden dirigirse a la página del UMi X1 Pro en su web.

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.