ZTE Redbull 4G LTE ya a la venta en China por solo 95 euros

AliExpress WW

ZTE ha empezado fuerte el año, y no quiere perder su cuota de mercado, por ello hoy mismo a anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone el ZTE Redbull que ha llegado dispuesto a competir con los smartphones de Xiaomi.

Llevamos varias semanas viendo rumores del que sería el nuevo buque insignia de la compañía ZTE, sin embargo, nadie se esperaba que hoy mismo saliera a la venta el ZTE Redbull por tan solo 799 yuanes, que al cambio es el módico precio de 95 euros.

ZTE Redbull (1)

Esta estrategia de lanzar un buen smartphone con un muy buen precio, le convierte en un claro competidor de Xiaomi, Lenovo y otra serie de fabricantes que tienen en sus catalogo buenos dispositivos y a buen precio, pero ZTE tiene un pequeño detalle que hace a su smartphone único frente al resto y es que tiene soporte 4G LTE.

ZTE Redbull (8)

El soporte LTE será la característica estrella de este smartphone, pero no la única, porque el resto del hardware también es impresionante, además está disponible en una amplia gama de colores entre los que se encuentran el verde, azul, rosa, amarillo y blanco.

ZTE Redbull (3)

En el frente del ZTE Redbull nos encontramos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, unas teclas de navegación cuanto menos curiosas, ya que nos encontramos dos puntos y un circulo en medio que emiten su propia luz y por ultimo vemos una cámara frontal de 5 megapíxeles con una lente de gran angular de 88 grados.

ZTE Redbull (4)

ZTE Redbull (5)

En la parte trasera nos encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor Sony CMOS que tiene una apertura F2.2 y le lente es de cristal de zafiro. Por último, en su interior nos encontramos un procesador cuad-core Snapdragon (MSM8926 o MSM8928) y una batería extraíble de 2400mAh.

ZTE Redbull (7)

ZTE Redbull (6)

En cuanto a las memorias, nos encontramos una versión que tiene 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno y otra versión que tiene 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ambos teléfonos admiten microSD y son dualSIM.

El precio de la versión de 1GB de RAM es de 799 yuanes que al cambio son 95 euros, y la versión de 2GB tiene un precio de 999 yuanes que al cambio son 120 euros.

ZTE Redbull (2)

Ambas opciones son buenas, ya que ofrecen unas características bastante aceptables a un precio muy económico, además ZTE no pierde el tiempo y esta misma tarde estará a la venta en China el ZTE Redbull.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!