El iPhone 6 ya tiene clon antes de su lanzamiento oficial

AliExpress WW

El iPhone, es indudablemente uno de los smartphones más populares del mercado y como tal, también es uno de los más clonados. En el pasado ya hemos visto bastantes clones de todos los modelos de iPhone y evidentemente la próxima joya de la corona de Apple no iba a ser menos.

A pesar de que aun queden aproximadamente unos dos meses para que el iPhone 6 se haga oficial, ya tenemos el primer clon de este dispositivo. El diseño de este smartphone, se basa en las maquetas que tantas veces hemos visto y para que se parezca aun más, el sistema operativo que utiliza también tiene un toque muy similar a iOS.

No hay ninguna información sobre el hardware ni las distintas funciones del dispositivo, pero si sigue la línea de los anteriores clones, el “iPhone 6” no será un dispositivo de mucha potencia. Pero también tenemos que destacar, que este dispositivo en concreto, no esperamos que salga fuera de China.

Entre tanto, los rumores sobre el iPhone 6 original, no dejan de surgir y según parece equipara el nuevo procesador A8, que superaría la barrera de los 2 Ghz de velocidad, algo muy común en otras plataformas, pero nunca visto en dispositivos con iOS.

¿Qué pensáis de los clones de dispositivos que aún no han salido al mercado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!