Pruebas de rendimiento del Xiaomi Redmi Note

AliExpress WW
Xiaomi Redmi Note

Gracias al teléfono que hemos recibido de Powerplanetonline hemos podido poner a prueba el teléfono para que se vea su funcionamiento.

Al contrario de lo que hemos hecho con otros teléfonos, en vez de esperar a la review completa para que se vea el rendimiento del teléfono, hemos pensado que podría interesar ver el vídeo con los benchmarks para mostrar como se mueve el teléfono bajo los tests mas duros.

Recordemos que el modelo recibido es el teléfono con el procesador económico, ya que su procesador Mediatek Octacore MT6592 funciona a 1.4 Ghz en lugar de 1.7 Ghz, eso si, mantiene características comunes con el procesador standard que le brinda una gran potencia que es mas que suficiente para el día a día y para juegos como os mostramos en el vídeo de los benchmarks.

Vídeo de los benchmarks del Redmi Note

Para poder instalar el Play Store en el Xiaomi Redmi tuvimos que hacer lo mismo que hicimos para la instalación del Play Store en el Xiaomi Mi3, y una vez conseguido, nos pusimos manos a la obra.

Como habéis visto en los vídeos el Redmi Note, a pesar de ser el dispositivo con una configuración hardware inferior, responde con gran potencia ante los tests de rendimiento y en un uso normal. Si estáis interesados, podéis visitar la página del Xiaomi Redmi en Powerplanet.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)