El Google Nexus de 8.9 pulgadas estaría en desarrollo

Google Nexus

La posibilidad de que Google presenta una versión de su tablet Nexus con este tamaño no es nada nuevo, pues se ha comentado varias veces de este detalle. Ahora, un nuevo rumor viene a confirmar que la misma estaría siendo trabajada, y que, además, se presentaría para el mes de Junio (posiblemente durante la Google I/O).

Un Nexus de 8.9 pulgadas es un producto que quiere ocupar un espacio en el mercado donde, por ejemplo, el IPad Mini trabaja. Sin embargo, esta tablet tendría un detalle en particular que la hace un poco diferente de las otras versiones: el precio.

Al parecer, el Nexus 8.9 contaría con unas especificaciones más alta que lo normal, por lo que el precio también iría acorde. Recordemos que la gama Nexus se caracteriza por ofrecer, más que nada, una excelente experiencia de usuario sin necesidad de requerir grandes procesadores o mucha memoria.

Además, esta tablet parecería estar siendo fabricada por HTC, lo cual es una interesante apuesta por parte de Google en confiar en los taiwaneses para esto.

Como comentamos el principio, no hay fecha confirmada para la presentación de este producto, pero todos los indicios apuntan a que será durante la Google I/O.

[Fuente]