Todo lo que sabemos del Oppo Find 7 hasta ahora

AliExpress WW

El Oppo Find 7 se lanza esta semana y no podemos esperar mas para saber que nos ofrecerá Oppo con su nuevo buque insignia. Veamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Empaquetado del Oppo Find 7

oppo find 7

Empecemos por el empaquetado del producto. Gracias a una filtración, hemos podido ver que la caja del Oppo Find 7 será muy similar a la del Oppo N1, pero en lugar de blanca, vendrá en color negra y además también sabemos que traerá auriculares.

Pantalla del Oppo Find 7

Oppo Find 7

Oppo ofrecerá 2 resoluciones de pantalla para su Oppo Find 7. Una versión mas económica con una resolución de 1920 x 1080 y una top de gama con una resolución de 2560 x 1440, pantalla 2K. Es interesante saber que la mayoría de filtraciones que tenemos pertenecen a la versión 1080 y parece que la versión 2K saldrá después a la venta.

Oppo Find 7

Ambos teléfonos tienen una pantalla de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass y ambos, pantalla ultra sensible que permite su uso con guantes o con manos mojadas.

Diseño del Oppo Find 7

Oppo Find 7

Es posible que la versión 1080 y la versión 2K del Oppo Find 7 posean diseños ligeramente diferentes. Nuestras fuentes, que tuvo tiempo de manejar el Find7, confirma que estas fotos filtradas son reales y se corresponden con el modelo. Por lo que el modelo FullHD del Find 7 vendrá con un frontal negro, bordes laterales normales y una parte inferior ancha para los botones de navegación.

Oppo Find 7

La parte trasera blanca (posiblemente tengamos posibilidad de que sea negra también) posee la cámara trasera, flash dual de LED y la rejilla del altavoz.

Oppo Find 7

Los laterales poseen los controles laterales, la ranura de 3.5 mm de audio en la parte superior y la parte trasera puede ser quitada para acceder a la ranura de la SD y a la batería.

630x315xoppo-find-7-leaked-1.jpg.pagespeed.ic.kOcMuZ_9AA

De los renders filtrados de la versión 2K, parece que tendrá un LED de notificaciones inferior que ilumina toda la parte baja del teléfono dándole un gran aspecto.

Hardware del Oppo Find 7

Las especificaciones han variado un poco de los anuncios oficiales a las licencias de red de los teléfonos, pero los detalles parecen ser como lo siguiente.

Oppo Find 7

La versión 1920 x 1080 del Oppo Find 7 tendrá un procesador Snapdragon 800, pantalla 1920 x 1080, cámara frontal de 5 mega-pixel, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El modelo 2K tendrá una pantalla 2560 x 1440 QHD y posiblemente 3 GB de RAM.

oppo-find-7-128gb-1

Ambos teléfonos tendrán batería extraible pero no sabemos nada sobre el tamaño y ambos tendrán ranura para SD de hasta 128 GB. El soporte de 4G LTE también estará presente en ambos teléfonos tanto en China como alrededor del mundo.

Cámara del Oppo Find 7

Oppo ha revelado que su teléfono 1080 tiene una cámara de 5 mega-pixel frontal, pero los detalles sobre la cámara trasera todavía son un secreto. Algunos renders del teléfono muestran una cámara de 13 mega-pixel y nuestra fuente, la cual ha probado el teléfono, también dice que ponía 13 mega-pixel, pero las fotos de muestra dicen otra cosa.

Oppo Find 7

Las fotos de muestra del Oppo Find 7 nos indican que el teléfono tiene una cámara de 50 mega-pixel. Creemos que Oppo ha incluido una característica en la cámara que permite al sensor moverse para conseguir mas información y así generar fotografías de mas resolución.

Sea lo que sea lo que Oppo tenga para la cámara, tendremos que esperar al lanzamiento para saberlo.

Precio del Oppo Find 7

580x773xoppo-find-7-price-China.jpg.pagespeed.ic.dOvHjuSqUQ

El Oppo Find 7 no será un teléfono barato. Las tiendas en China ya lo han marcado, la versión 1080 en unos 440€. Esperamos que se trate de un error y ese precio pertenezca a la versión 2K y la versión 1080 baje significativamente el precio.

Fecha de lanzamiento del Oppo Find 7

640x600xoppo-find-7-on-sale.jpg.pagespeed.ic.2uc8xkrpz0

El Oppo Find 7 sale a la venta el 20 de Marzo, el día después de su lanzamiento. La versión 1080 saldrá a la venta primero y posteriormente la versión 2K, aunque no hay confirmación de la fecha. Oppo ofrecerá su teléfono online y a través de tiendas físicas en China y esperamos ver un lanzamiento internacional mas o menos a la vez.

Todo lo que sabemos del Oppo Find 7 hasta ahora

Estaremos pendientes de todas las novedades que se vayan produciendo sobre el lanzamiento del teléfono Oppo Find 7. ¿Cual te llama mas la atención? ¿Xiaomi? ¿Oppo? ¿OnePlus?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)