Fotos al detalle del Oppo Find 7

AliExpress WW
Oppo Find 7

Faltan 5 días para el lanzamiento del Oppo Find 7 pero han sido publicadas fotos que nos muestran mas detalles del teléfono que ninguna otra filtración.

Actualmente, el Oppo Find 7 es uno de los teléfonos de los que mas se habla. Hemos visto anuncios, renders, fotos del teléfono desde la distancia, incluso una versión en color púrpura, pero estas fotos filtradas nos muestran el teléfono como nunca lo habíamos visto antes.

Según la información publicada, se trata de la versión FullHD 1920 x 1080 en lugar de la versión tope de gama con pantalla 2K QHD. Aquellos que lo han tenido en sus manos afirman que se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974AB con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara frontal de 5 mega-pixel. Los detalles de la cámara trasera no han sido desvelados por lo que no sabemos si el Find 7 traerá una cámara de 50 mega-pixel o no.

Oppo Find 7

Viendo las fotos del Find 7, no hay nada especial que nos llame la atención, lo único el pin plateado del lateral para abrir la tapa trasera al igual que se hace en el Meizu MX3.

Oppo Find 7

El frontal del teléfono es muy al estilo Oppo y no está muy lejos de otros dispositivos de Oppo mas económicos.

Oppo Find 7

La parte trasera es blanca (en este teléfono al menos) y posee la cámara trasera con flash LED dual y un gran altavoz externo. También se distingue en la parte superior el conector de 3.5 mm para el audio.

Este parece ser lo que veremos cuando salga el Oppo Find 7 , al menos la versión 1920 x 1080, no sabemos si Oppo tiene alguna sorpresa para su versión Top con resolución 2560 x 1440. ¿Que creéis? ¿Os gusta o disgusta el Oppo Find 7?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)