Oppo pone solución al problema de las manchas amarillas del Oppo Find 7a

AliExpress WW

La compañía Oppo ha hecho una declaración oficial sobre los problemas que están teniendo los usuarios del Oppo Find 7 y del Oppo Find 7a en las pantallas de los dispositivos.

Los clientes en China se han estado quejando de que el Oppo Find 7 tiene problemas en la pantalla, en concreto que tiene unas “manchas” amarillentas en la misma, Oppo finalmente ha hecho una declaración oficial sobre el asunto reconociendo el error.

Según Oppo son dos los problemas que encuentran los usuarios del Oppo Find 7. El primero de ellos es que muchos de los poseedores del Oppo Find 7a, ven que en el borde de la parte inferior del dispositivo sus pantallas se ven más amarillentas. Oppo ha declarado que este error es debido a que esa zona recibe una luz más intensa, lo que significa que el panel no emite la luz repartida uniformemente provocando ese problema, por ello Oppo se va a hacer cargo y va a reemplazar los teléfonos afectados.

El segundo problema afecta a los usuarios del Oppo Find 7 (modelo 2K), en este caso el problema que tienen, es que los colores generales de la pantalla se ven de un color más amarillo y menos realista que en el Oppo Find 7a. Para solucionar este problema Oppo ha lanzado una actualización de software que lo arreglara.

El Oppo Find 7 no solo ha tenido estos dos problemas, con anterioridad ya escribimos un artículo en el cual Andi (fundador de GizChina) tenía el problema de las pulsaciones fantasma, que también han sufrido muchos usuarios.

¿Algún poseedor del Oppo Find 7 ha tenido problemas similares? Esperemos que se solucionen pronto y no surjan otros “pequeños” errores de este tipo.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!