John Sculley, ex CEO de Apple, lanzará Mobile Brand en India

AliExpress WW

John Sculley, ex director ejecutivo de Apple, está planeando introducir en el mercado indio una nueva marca, “OBI”, con su respectivo nuevo teléfono.

OBI está listo para introducirse en el mercado indio con una serie de smartphones asequibles y con funcionalidad. Se rumorea que estará listo para el próximo mes y los teléfonos tendrán un precio que irían desde los 5000 Rupias hasta las 12000 rupias (60€-145€). Sculley invertirá 20 millones de dolares (15 millones de euros) a través de Inflexionpoint con base en Singapur con el objetivo de hacer crecer el negocio en 1 billón de dolares en dos años.

Inflexionpoint adquirió Dragon Technology de Singapur, harán un smartphone fabricado en la parte continental y la oferta será mediante Iris computer. Ajay Sharm, ex jefe de la división de teléfonos de Micromax será ahora el jefe de negocios de OBI.

Están planeando expandir la marca OBI al mercado en crecimiento como en Asia Pacifico, América latina y Oriente Medio. Los precios de los terminales serán ligeramente mas alto que las marcas locales, pero muy por debajo de marcas como Samsung y Apple.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)