Pipo T9, una tablet con un procesador de ocho núcleos

AliExpress WW

Son muy pocas las tablets de ocho núcleos que se lanzan al mercado, y en los lanzamientos  suelen haber mucha diferencia de tiempo de unas a otras, por eso parece que la Pipo T9 sobre la que vamos a hablar hoy es la primera tablet con un procesador MT6592 de ocho núcleos.

Por nuestras manos pasan muchas tablets, y no podemos dedicar un artículo a cada una porque son muy similares unas de otras, y prácticamente sólo cambian el diseño y la marca, sin embargo, esta de la que os vamos a hablar hoy, tiene algo especial y por ello tenemos que dedicarle este artículo.

La Pipo T9 es una de esas tablets, que según la ves te llama la atención. Su pantalla es de 8,9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, su cámara principal, equipa un sensor 13 megapíxeles con flash LED,  y la frontal es de 5 megapíxeles, todo ello en un cuerpo de aluminio que le da un aspecto muy premium.

pipo t9 1

El hardware de la tablet, es otra de las cosas que destacan, ya que en su interior monta un procesador MediaTek, más concretamente un MT6592 de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de 2.0Ghz. Y en lo referente a la conectividad, tiene WIFI, 3G y GPS.

Sin duda es un dispositivo muy atractivo  en general, lo que aún desconocemos es el precio con el que saldrá al mercado.

Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!