Oppo en el Mobile World Congress

AliExpress WW
Oppo

Uno de los stands con mejor diseño entre las marcas chinas era Oppo, muy moderno y con una pantalla gigante donde mostraban los teasers sobre sus dispositivos, como era lógico, nos paramos a ver los dispositivos allí expuestos.

Al igual que muchos de los visitantes a su stand, esperábamos poder ver el Oppo Find 7 o al menos que nos mostraran algún prototipo del mismo, pero, no pudo ser, según nos dijeron los encargados de Oppo y el embajador de España de Oppo, intentaron tenerlo listo para la feria, pero no  pudo ser.

Oppo Find 7

No obstante, a pesar de no poder publicar junto a estas lineas el hands on del futuro Find 7 del que tanto hemos hablado, pudimos ver por primera vez en nuestras manos un Oppo N1 y si, es grande, pero también, como pudimos ver de la review de Gizchina.com el dispositivo posee unos grandes acabados y la cámara funciona de lujo. Si eres de los que no te importa el tamaño del teléfono, este podría ser un dispositivo muy a tener en cuenta, ya que cuenta con un diseño original, unos buenos acabados, potencia y con una cámara profesional.

Oppo N1

Otro de los dispositivos expuestos era el Oppo Find 5, todo un clásico, y a pesar de llevar tiempo en el mercado, hay que decir que todavía está por encima de muchos dispositivos y la altura de productos de los mas punteros actuales, tanto en diseño, potencia como en prestaciones.

Oppo Find 5

Habían mas modelos en la feria y pudimos verlos in situ, y todos, cumplían con los estándares de calidad que Oppo da a sus teléfonos.

Respecto al Oppo Find 7, pudimos ver en la pantalla gigante un anuncio sobre el futuro dispositivo en el que se podía intuir la linea que tendrá el dispositivo.

Oppo Find 7

Como ya decimos, ha sido una sensación agridulce por el hecho de esperar el Find 7 y no tenerlo, pero ver el Oppo N1 y descubrir lo buen teléfono que es. También Oppo, gracias al stand que tiene, ofrece una imagen bastante buena de manera internacional y muestra al mundo que se sabe vender también fuera de Asia.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)