Oppo Find 7 tendrá la batería extraíble

AliExpress WW

Ha sido confirmado que el Oppo Find 7 tendrá la batería extraíble.

Los fans de Oppo, les encantan el Oppo Find 5, pero aunque les encantaban sabía que tenían un problema con la duración de la batería, que no era extraíble, aunque es un gran teléfono, ese es uno de los puntos débiles de este terminal.

Oppo ha demostrado en numerosas ocasiones que escuchan a sus fans y hacen todo en la medida de lo posible de hacer los terminales como ellos quieren. Probablemente esa sea la razón por la que el nuevo Oppo Find 7 tenga la batería extraíble.

En la cuenta de Oppo en Weibo ha publicado alguien la descripción del Oppo Find 7 como un dispositivo con aspecto de unibody pero una tapa trasera desmontable donde se puede extraer la batería. Los detalles cuentan que al presionar una pequeña pestaña en la parte lateral del teléfono, la tapa trasera se abrirá.

Oppo presentará el Find 7 el 19 de marzo en Beijing. Se rumorea que hay dos versiones del dispositivo pero ambas vendrán con 3GB de RAM, el chipset sera Snapdragon 800 y lo que dependerá de la versión será la pantalla, o bien de 1080p o 2K de resolución.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)