Oppo entra en el mercado de Malasia

AliExpress WW

Oppo sigue con su expansión internacional, en su intento de ampliar territorios en el sudeste de Asia.

Oppo invita a un evento el 18 de febrero donde han sido invitados diversos medios de comunicación. Parece ser que ese día presentará el Oppo N1 en Malasia.

Oppo ya esta planteando expandir fronteras y entrar en los mercados de Tailandia, Vietnam e Indonesia, y Malasia que es su próximo objetivo. Según GSMinsider, es de esperar que el CEO de Oppo, Chen Mingyong, asista al evento de presentación.

Esto le pone en el cuarto puesto de la lista de los fabricantes chinos que han entrado al mercado de Malasia, los que han estado vendiendo dispositivos allí son Huawei, Lenovo y ZTE. Malasia parece ser que tiene un papel importante en la venta de dispositivos móviles y por eso los grandes fabricantes de China quieren tomar ventaja en eso. Los consumidores en Malasia son unas de las poblaciones que mas conocen las tecnologías en los mercados emergentes de Asia, y según estudios han demostrado que no se dejan guiar por el nombre de la marca del dispositivo en el momento de comprar un nuevo smartphone.

Esto hace que cualquier empresa pequeña tenga las mismas posibilidades de vender un dispositivo frente a una gran empresa.

El éxito o fracaso de Oppo probablemente venga de la mano del precio que le pongan al Oppo N1 en Malasia. Oppo aun no se ha pronunciado sobre eso pero sabremos mas después del 18 de febrero.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)