Vicepresidente de Canonical visita Meizu

AliExpress WW
Meizu MX3 Canonical

Parece que Meizu está decidida con el su futuro y Linux ya que ha invitado a sus oficinas al vicepresidente de Canonical, la empresa que está detrás de Ubuntu.

Meizu parece otra empresa a la que habíamos visto a mitad de año algo estancada y sin mucho movimiento, la empresa está demostrando que quiere subir y para ello hará todo lo que necesite. Uno de los pasos que ha dado ha sido rebajar su MX3 convirtiéndolo en una de las mejores opciones de compra y su acercamiento a Linux, cada vez, con mas importancia.

Meizu MX3 Canonical

Muchos pensarán que el la rebaja de precio del Meizu MX3 podría ser una manera de saldarlo, pero nada mas lejos de la realidad ya que la visita el Christian Parrino, Vicepresidente de Canonical se ha centrado en el futuro de la empresa y del posible lanzamiento de una versión del MX3 con una distribución de Linux específica.

Mas detalles de la entrevista no se han desvelado, pero parece que Christian Parrino y Meizu estarán en el MWC de este año para hablar mas de esta posible versión del Meizu MX3 con Linux.

[ Gizchina.com ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)