Lenovo A628T en el color del amor

AliExpress WW
Lenovo A628T

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, las empresas chinas no quieren perder la ocasión de vender haciendo uso el nombre del amor.

Hablamos de uno de los grandes fabricantes, en concreto, el que ha hecho efectiva la compra de Motorola a Google, es decir, Lenovo. La compañía en plena expansión ha anunciado la variante en rojo de su A628T justo a tiempo para San Valentín. No hace mucho, Google, mostró su variante roja del Nexus y parece que Lenovo tenía los mismos planes. Está claro que la empresa no quiere perder ni una sola venta en este mercado a explorar por ellos.

Lenovo A628T

Las especificaciones continuan siendo las mismas, algo en la media de los dispositivos actuales, con un procesador Mediatek MT6582M, pantalla de 5 pulgadas con resolución 854×480, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y batería de 2000 mAh.

En la parte de la imagen, el A628T posee cámara de 5 mega-pixel en la parte trasera y 2 mega-pixel en la frontal, sin embargo, por el momento será solo vendido en China ya que soporta tan solo las redes 3G de China mobila y su TD-SCDMA.

Sus dimensiones son 142.7 x 71.9 x 8.3 mm y tendrá un coste de unos 150€ en China.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)