Colorfly U975 Q1 con pantalla de 9.7 pulgadas y procesador quad core saldrá en China este mes

Colorfly U975

Colorfly, conocido mas por los fanáticos de la música por sus reproductores C3 y CK4 dará el salto a las tablets con su Colorfly U975 Q1.

El dispositivi se encuentra preparado para ser lanzado este mes en China, con unas especificaciones que la convierten en una tablet alternativa a las de Samsung o Apple. El dispositivo posee un tamaño de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536, etiquetada como “retina” por los vendedores en China. Para aquellos que no lo sepan, Retina es una marca de Apple para una pantalla con una densidad de punto suficiente para que el ojo humano no sea capaz de distinguir los pixel.

Colorfly U975

La U975 Q1 tendrá un cuerpo totalmente metálico compitiendo con los dispositivos de Aoson, conocidos por unos acabados mejores que la media. Tendrá un procesador quad core, todavía no especificado, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 8 mega-pixel trasera y no se ha comentado nada de la cámara frontal.

Se espera que la tablet de Colorfly salga a la venta este mes y terminaremos saber las especificaciones del dispositivo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.