Samsung Galaxy S5, sin pantalla QHD ni escáner ocular

AliExpress WW

Uno de los smartphones más esperados de 2014, el Samsung Galaxy S5, vendrán en un evento sin tanta parafernalia como hizo en el Galaxy S4, en la feria Mobile World Congress, además, se ha sabido que no tendrá su pantalla Quad HD (1.440 x 2.560 píxeles), ni el escáner de iris, según ha informado una fuente interna del New York Times.

Se espera que Samsung lance un nuevo diseño en el Galaxy S5, así como una versión mejorada del hardware, pero su principal objetivo es introducir su producto en el ambito laboral con su aplicación de seguridad Knox.

La fuente también ha confirmado que el nuevo buque insignia de Samsung de hecho se llamará ‘Galaxy S5’, en línea con el tema de la ‘Unpacked 5’ del 24 de febrero de apertura de Samsung. En el evento, muchas de las cosas como la música y la orquesta contratada en el evento del S4, no tendrán lugar y se convertirá en una presentación mas “modesta”.

Samsung parece haber escuchado las críticas que recibió su Galaxy S4, como el Air View y ha hecho que aparezcan en un segundo plano con el fin de incrementar las ventas, ya que, hasta el Galaxy Note 3 ha conseguido mejores ventas que el Galaxy S4.

Tizen también está al parecer todavía en sus cartas, pero se espera que Samsung participe en un evento separado para presentar el nuevo sistema operativo.

Por último, los rumores apuntana a que Samsung también presentará una nueva versión mejorada de su smartwatch Galaxy Gear, junto con otros dispositivos en el Mobile World Congress.

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)