Windows Phone 8.1, nueva interfaz

AliExpress WW

Una captura de pantalla filtrada de Windows Phone 8.1 ha salido a la superficie que muestra lo que parece ser un panel de configuración rápida. Obtenida por TheWinCentral, la pantalla se alinea muy bien con el broche de presión previamente filtrada de evleaks, que mostraron botones de navegación en pantalla.

Si la pantalla es la que se cree, un panel de notificación rápido estará disponible cuando usted pasa por debajo de la parte superior de la pantalla. Se queda aproximadamente a la mitad de la pantalla y tiene dos controladores de volumen de timbre y notificaciones, además de los medios de comunicación y aplicaciones. También hay un acceso directo para el modo silencioso y configuración, además de los controles rápidos de música.

Es posible que la pantalla pueda ser de photoshop, por lo que no será mucho de fiar.

Sin embargo, el área de notificación aún no se ha filtrado. Muy posiblemente, no será demasiado diferente de las pautas de estilo del cajón de configuración rápida que vemos abajo.

big

Por último, no debemos olvidar que Microsoft también está trabajando en su propio asistente personal virtual para Windows Phone. Se cree que se llamará Cortana y será profundamente integrado en la experiencia del sistema operativo como en iOS con Siri y Android con Google Now.

Echa un vistazo a un vídeo rápido de una versión beta de Cortana en acción.

Las nuevas características son parte de la actualización de Windows del teléfono “Blue”, también conocido como Windows Phone 8.1. Se espera que su anuncio de salida sea en la conferencia de Microsoft Build 2014. Se da inicio a 02 de abril y finalizará el 04 de abril, por lo que si no es anunciada, la actualización, probablemente estará disponible hacia el otoño de 2014.

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)