Galaxy S4 + S4 Mini ‘edición negro’ con efecto cuero va a Rusia

AliExpress WW

Quizás nuestra mayor queja con el Galaxy S4 de Samsung – en términos de hardware, por lo menos – fue su tapa trasera de plástico brillante. El panel trasero del S4 era un imán para las huellas dactilares y las manchas, y no se sentía muy bien en la mano. Así que imaginen nuestra expresión al enterarnos esta mañana al ver el dispositivo anterior – la “edición negro” Galaxy S4, luciendo un tacto suave, efecto piel en lapa trasera como el Galaxy Note 3.

La “edición negro” Galaxy S4 y Galaxy Mini S4 han aparecido en el sitio web ruso de Samsung, y aparte de las diferencias externas su hardware es idéntico al GS4-LTE y GS4 Mini vendidos en Europa. Sin embargo, la diferencia en la sensación entre plástico brillante del S4 regular y dorso mate de imitación de cuero se encuentran en otros dispositivos de Samsung no debe ser subestimada. Y estamos más que un poco celosos de que estos GS4s no han aparecido fuera de Rusia todavía. (Hemos llegado a Samsung para detalles de los planes de lanzamiento internacional en general).

Según el blog ruso Hi-Tech, el negro GS4 se venderá por 22.990 rublos (480 euros), mientras que el GS4 Mini costará 15.990 rublos (340 euros). Ambos se informa, programado para su lanzamiento en febrero.

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)