Newman K2S octacore sale a la venta en China por 240€

Newman K2S

Una nueva phablet de 8 núcleos ha entrado a formar parte del mercado chino, dando la sensación que la festividad china por el año neuvo ya ha comenzado.

Justo después de que el iOcean X8 haya sido anunciado , un nuevo competidor ha anunciado una nueva phablet con procesador de 8 núcleos. Al igual que lo que llevamos viendo estos días, la Newman K2S posee una pantalla de mas de 5 pulgadas, en este caso 5.5 pulgadas.  Como puede esperarse, sus 5.5 pulgadas vienen con una resolución de 1920 x 1080 con una resolución FullHD, ofreciendo una densidad de punto de 400 ppi.

Newman K2S

Otras especificaciones del Newman K2S son, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 13 mega-pixel trasera y de 5 mega-pixel delantera, batería de 3000 mAh, y como ya podéis imaginar un procesador Mediatek de 8 núcleos MT6592, en este caso a 1.7 Ghz. Con unas dimensiones de 153 x 78 x 9.8, el dispositivo no es lo mas fino que podemos encontrar, pero no es un dispositivo grueso. Destacar que el teléfono soporta WCDMA, lo que alegrará a mas de un cliente internacional.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.