Oppo R827T obtiene licencia de red, se conocerá como Oppo Find 5 mini

AliExpress WW
Oppo R827T

El ministerio de telecomunicaciones chino ha publicado un nuevo e interesante documento, en esta ocasión del tan rumoreado Oppo Find 5 Mini, también conocido como Oppo R827T.

Los rumores fueron publicados por Gizchina.com en Julio y fueron negados, pero ahora no hay posibilidad de negar nada ya que el documento proviene del mismo ministerio de telecomunicaciones.

Según se ve en los documentos publicados sobre el Oppo R827T, la forma es como el Oppo Find 5. El diseño, como decimos es igual que el de su hermano mayor pero la pantalla es de 4.7 pulgadas y sus dimensiones son 137 x 68 x 7.75 mm, es decir, un poco mas pequeño. De acuerdo a la licencia de red, el Oppo R827T tiene una pantalla de 960 x 540, procesador quad-core a 1.2 Ghz MT6589, 1 GB de RAM, cámara de 8 mega-pixel trasera, cámara frontal de 2 mega-pixel y soporta GSM y RD-SCDMA.

No existe precio de momento ni fecha de salida, pero con un chipset Mediatek y el hecho de que solo soporte 3G de TD-SCDMA es bastante improbable que esta versión ve la luz de manera internacional.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)