Rumor: ¿Es ahora Meizu socio de Mediatek?

Meizu MX3

Desde su comienzo, Meizu se ha dedicado a sacar teléfonos de gama alta haciendo uso de los procesador de Samsung, pero el último rumor parece indicar que podría sacar a principios del año que viene un teléfono con procesador Mediatek.

El Meizu MX3 es el buque insignia la casa y hace uso, como decimos, de un procesador de última generación de Samsung. Su precio, algo elevado para lo que estamos acostumbrados con los móviles chinos, comienza en 300€, aunque el rendimiento es de un teléfono de gama alta. Lo que parecen indicar los rumores es que los seguidores de la marca, dispondrán de otra opción de 8 núcleos pero con un precio mas reducido.

A pesar de que los rumores de un Meizu económico no es algo nuevo, parece que esta vez, los rumores cobran mas fuerza que nunca y podría haber sido autorizado para hacer uso de los procesadores Mediatek y ofrecería un teléfono con el nuevo procesador MT6592 de 8 núcleos.

Ni Meizu ni Mediatek han confirmado o desmentido nada, pero podría ser interesante ver la opción mas económica, ¿que opinas?

[ Gizchina.com ]

 

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.