El iOcean X9 ya aparece en la página web de la compañía

AliExpress WW

El próximo buque insignia de iOcean, el iOcean X9, acaba de aparecer en la página oficial de la compañía, lo que significa que la fecha de presentación puede que esté más cerca de lo que esperábamos inicialmente.

El iOcean M6752 Rock es por el momento el actual buque insignia de la compañía, pero el nuevo X9 ya está en camino, y por lo que podemos ver en las imágenes parece que está mejor diseñado en todos los sentidos. La semana pasada iOcean nos mostró algunas imágenes de este smartphone en su Facebook oficial y ahora han publicado nuevos detalles en la página web iOcean.cc.

Los datos oficiales del iOcean X9 que se han publicado en la página web incluyen un grosor de 6.5 mm, un cuerpo de aluminio con un tacto rugoso, y una parte posterior y frontal recubiertas de vidrio templado.

Las especificaciones completas del iOcean X9 no se detallan en la página web por el momento, pero a partir de las imágenes podemos sacar que la cámara principal viene acompañada de un solo flash LED y que parece que tiene soporte dual SIM. El diseño en líneas generales nos recuerda mucho al del Huawei Honor 6, tanto que hasta el altavoz posterior está ubicado en un lugar similar.

Esperamos que en los próximos días surjan nuevos detalles del iOcean X9, ya que parece que va a ser un teléfono que promete bastante en todos los sentidos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!