
Lenovo, el gigante chino de dispositivos está bastante contento con sus resultados. Según ha informado, está vendiendo 4 dispositivos cada segundo en el segundo cuarto fiscal, el cual acabó el 30 de Septiembre.
Móviles y dispositivos orientados al hogar, como son las smart TVs, smartphones y PCs suponen el 15% de su facturación, aumentando un 8% desde el año pasado. Hablando de la cuota de mercado, la compañía disfruta de un 18% del mercado de los PCs. Lenovo ha estado en conversaciones con Blackberry para su compra, la cual podría no haberse realizado por no aceptar el gobierno canadiense, por motivos de seguridad.
Los PCs tradicionales han reducido su venta y han caído un 3% (hasta quedarse en 2700 millones de dólares) así como los portátiles han incrementado un 8% quedándose en los 5000 millones de dólares.
[ Fuente, Fuente vía Gizchina.com ]- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022