El sucesor del HTC One se llamaría HTC M8 y tendría una pantalla 2k

AliExpress WW

Hace unos días que se rumoreaba que HTC ya estaba trabajando con el sucesor del HTC One, que supuestamente se llamaría HTC M8, y hoy se han filtrado unas fotos de lo que parece ser este terminal, o mas bien dicho, su carcasa trasera.

Se rumorea que en cuanto a hardware, este dispositivo tendrá un Snapdragon 800, junto con 3GB de memoria RAM, y por parte del software traería Android 4.4 KitKat con su capa de personalización Sense 6.

En las fotos se puede apreciar la carcasa exterior de este supuesto HTC M8, y en ella hay varios agujeros: dos son la cámara y el flash a su lado. Pero, ¿Que es el tercero? Se ha hablado mucho sobre el, pero parece ser que será un lector de huellas, parecido al del HTC One Max, pero mas pequeño. Y por el tamaño de la carcasa podríamos estar hablando de unas 5 o 5.2 pulgadas.

Además de todo esto, se ha filtrado otro supuesto dato, que es muy importante: la resolución de la pantalla sería 2560×1440, o sea, 2k, que se supone que será el estándar del año que viene.

Como ya hemos comentado, esto es simplemente un rumor, y puede que no sea así, aunque no dudamos que la RAM y el procesador bajen de esos ya comentados 3GB y Snapdragon 800, y en cuanto a las pantallas 2k, pues realmente no están tan lejos de lo que parece, ya que la producción ya ha empezado.

[Fuente]