Changhong Z9 con batería de 5000 mAh, procesador quad-core y pantalla de 5.5 pulgadas

AliExpress WW
Changhong Z9

Changhong, conocido en en China por sus televisores, está intentando entrar en el mercado de la telefonía con el Changhong Z9 con unas buenas especificaciones y una gran batería.

Esta no es la primera vez que Changhong ha lanzado un teléfono Android en China, pero si que es la primera vez que el teléfono merece la pena mirar. El Z9 posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 encajada en un cuerpo de color negro y oro (un diseño clásico que le gustarán a los hombres mas mayores en China).

Bajo esa estética exterior, posee unas buenas especificaciones, como su procesador quad-core MT6589T a 1.5 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB y lo mas llamativo del teléfono, dentro de su cuerpo de un grosor de 9 mm, lleva una batería de 5000 mAh. Esta mezcla de hardware con una gran batería, hará que el teléfono aguante mucho sin apagarse.

Entonces, ¿hay algún problema con el teléfono? Si, lamentablemente el precio no es realmente barato, ya que hablamos de unos 300€, lo que es mas que incluso el Xiaomi Mi3 y bastante aproximado al octa core Mexu MX3 y cercano también al Oppo N1.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)