El UMi Touch equipará una batería LiPo de 4.000 mAh

El UMi Touch nació del proyecto Apollo, un proyecto cuyo fin era el de recoger las preferencias de los usuarios para crear el teléfono perfecto. El resultado fue un smartphone de gama media con un diseño impecable y una batería bastante considerable de la que hoy conocemos nuevos detalles.

Uno de los mayores problemas que tienen hoy en día los teléfonos es la autonomía, y es que son muchos los dispositivos que disponen de baterías que no son capaces de aguantar un día de uso normal. UMi no quiere que eso ocurra con su nuevo smartphone, y por ello la batería de 4.000 mAh de la que dispone no es Li-ion, sino Li-Po, lo que significa que tendrá un mejor rendimiento que las baterías normales, además de que se calentará mucho menos.

A parte de la batería, el UMi Touch dispone de un hardware muy competente, el cual consta de una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio físico, y para cerrar, el teléfono ejecuta de serie Android 6.0 Marshmallow.

Puede que el diseño del UMi Touch no sea el más original del mercado, y es que es prácticamente un clon del Meizu MX5, sin embargo, esto no tiene por qué ser necesariamente malo, ya que cuenta con un aspecto realmente elegante ¿No os parece?

[UMi]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.