El Vivo X5 Max S con su batería de 4.150 mAh recibe la certificación china

AliExpress WW

El Vivo X5 Max se convirtió en el smartphone más delgado del mundo cuando fue lanzado en Diciembre del año pasado, y unos meses después Vivo ya tiene entre manos una versión mejorada de este smartphone. El Vivo X5 Max S que acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red no será tan delgado, pero sí que tendrá una gran batería de 4.150 mAh.

El Vivo X5 Max S tiene un grosor de 7.29 mm, una cifra que queda muy lejos de los 4.75 mm que tiene el Vivo X5 Max, sin embargo en su interior no tiene una batería de 2.300 mAh, sino de 4.150 mAh, una cantidad mucho más acorde con la pantalla de 5.5 pulgadas que tiene.

Entre las especificaciones del Vivo X5 Max S nos encontramos con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador octa core a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El apartado fotográfico consta como es habitual de dos cámaras, una situada en la parte posterior del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y otra situada en la parte frontal con un sensor de 5 megapíxeles. A parte de lo mencionado, el X5 Max S también cuenta con soporte dual SIM compatible con redes LTE y funciona bajo Android 4.4 KitKat.

Viendo el conjunto de especificaciones, nos damos cuenta que la principal diferencia entre el Vivo X5 Max y el X5 Max S radica en el grosor, y en la capacidad de la batería. Por el momento no tenemos ninguna información de cuál será su precio oficial, pero se rumorea que Vivo podría presentar este smartphone el próximo 13 de Mayo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!