El fabricante SmartNamo lanzará su propio smartwatch

Smartnamo smartwatch

Los smartwatches están en pleno auge. Después de que Qualcomm, Sony y Samsung presentaran sus modelos de la nueva moda de la complementos tecnológicos para vestir, otros fabricantes como el indio SmartNamo tienen preparado su nuevo modelo.

Incluso existen los rumores de que Google lanzará el suyo en muy poco tiempo, por lo que parece que veremos con mas continuidad a fabricantes anunciando sus nuevos dispositivos. Respecto al smartwatch de SmartNamo no sabemos detalles al respecto, sin embargo, los rumores apuntan a que tendrá un sistema operativo Android y que al aparecer en la foto la opción de llamada, hace pensar que dispondrá de altavoz y micrófono integrado para poder realizarlas.

El dispositivo estará a la venta en unas pocas semanas, aunque tampoco sorprendería que se retrasase algo mas. SmartNamo venderá el dispositivo a través del popular sitio indio de venta online, Snapdeal. Otra cosa que se ha sabido es que este dispositivo se entregaría gratis comprando un dispositivo, aun desconocido de SmartNamo, por lo que esperamos que sea el Saffron X que comentamos hace un tiempo.

[ Gizchina.com ]