
Oppo ha mostrado las ventajas de la nueva cámara giratoria del Oppo N1 comparándola con la del iPhone 5S.
Oppo se está haciendo un hueco en la gama alta de los fabricantes chinos dando a sus teléfonos unas especificaciones de gran calidad a las cámaras de sus dispositivos. Empezó con la cámara de Sony del Find 5, y ha continuado con el Oppo Ulike2, R819 y Oppo N1.
La cámara giratoria, recibida con un poco de controversia en el lanzamiento ya que algunos la catalogan de inútil, pero no hay que negar que posee algunas ventajas con respecto a las cámaras normales.
Para mostrar con mas claridad de lo que hablamos, Oppo ha publicado algunas fotos mostrando las diferencias con un iPhone 5S.
La primera comparativa sugiere que la cámara giratoria es mejor para capturar fotos cuando nuestro objetivo no se da cuenta. Obviamente es mejor para capturar fotos espontáneas, pero también indica que podría ser usada para captar fotos que no se debería.
El resto de las imágenes muestra lo cómodo que es poder girar la cámara para poder realizar capturas de manera mucho mas relajadas comparado con un iPhone 5S o cualquier teléfono “normal”.
Hacer fotos por encima de la cabeza de la gente será algo muy sencillo.
Hacer fotos de cerca a cosas que estén en una posición muy baja, también se realizan con mas sencillez.
La idea de la cámara giratoria es una cosa diferente al resto de teléfonos que si que es cierto que ofrece ventajas con respecto a los otros teléfonos sin perder la posibilidad de tener la misma cámara que con los otros teléfonos, pero el gran tamaño del teléfono era innecesario y hace que muchas otras funciones no sean tan cómodas. Posiblemente hubiera sido mas acertado un N1 de 5.5 pulgadas y luego, si gusta, un N2 con pantalla de 5.9.
¿ Que opináis?
[ Gizchina.com ]
- Ortur Laser Master 3 LE, la nueva apuesta de la marca china de láser - 15 diciembre, 2022
- Review del ZTE Blade A52 - 15 noviembre, 2022
- Huawei Nova 9 SE: Review y opinión - 28 septiembre, 2022