El Micromax Canvas Entice A105 de 5″ y Andoid KitKat ya es oficial

Micromax hoy a lanzado un nuevo smartphone con Android 4.4 KitKat, que entraría dentro de la gama baja de Android, este dispositivo recibe el nombre de Micromax Canvas Entice A105.

Como ya hemos comentado este dispositivo funciona bajo Android 4.4.2 KitKat y sus especificaciones son muy parecidas a las del Canvas Engage A091, solo que este caso tiene una pantalla más grande y una batería de más capacidad para darnos la autonomía suficiente para un día de uso.

El Micromax Canvas Entice A105, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, en su interior no encontramos un procesador Broadcom BCM23550 quad core que funciona a una velocidad de reloj de 1,2Ghz, acompañado de 512MB de RAM y una memoria interna de 4GB que podrá ampliarse hasta 32GB gracias a la ranura para tarjetas microSD.

canvas

El resto de especificaciones se completan, con una cámara frontal de 0,3 megapíxeles, una trasera de 5 megapíxeles , dualSIM, una batería de 1900mAh que según el fabricante nos proporcionara hasta 5 horas de conversación y 150 horas en espera y las opciones de conectividad son 3G HSPA +, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.

Micromax aún no ha arrojado ninguna luz sobre la disponibilidad, pero si sabemos que el Canvas Entice A105 estará disponible en color negro  y su precio rondara las 6.500 rupias, que al cambio son unos 80 euros.

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!